Revisión preITV en el Masnou

¿Necesitas una revision pre-ITV?

No te dejes engañar, actualmente no hay ningún taller en Masnou que disponga de línea completa de preITV. Para garantizar una buena revisión preITV, se necesita una serie de maquinari, herramientas y conocimientos para realizar una correcta revisión preITV igual que en la estación de ITV.

En Automoció Sant Miquel, ya hace más de 20 años que compramos nuestro propia línea preITV para poder simular la auténtica ITV.

Marca blanca
Marca de agua en forma de triangulo

RESTO DE MAQUINARIA

Además para poder realizar una buena revisión preITV en El Masnou, se necesita una analizador de gases y opacímetro. Son herramientas obligarias para medir los gases de escape, tanto en vehículos gasolina, como vehículos diesel.  Estas herramientas tampoco las podrás encontrar en los talleres próximos a nosotros, son equipamientos que se pueden comprar sin problema, pero realmente se necesita un alto nivel de formación y conocimientos para poder diagnosticar y entender los valores, pudiendo así realizar la correcta reparación.

Todo tipo de neumáticos y medidas

¿Por qué escoger nuestras instalaciones para realizar una preitv?

Sin duda, tienes que venir a nuestras instalaciones a realizar la revisión preITV, porque somos el único taller del Masnou que tiene un banco preITV.

Además te explicaremos las posibles averías y soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

FRENOMETRO

ANALIZADOR DE GASES

BANCO SUSPENSION

DIAGNOSIS ELECTRONICA

«En primer lugar, porque tenemos la última tecnología en herramientas para correcta revisión preITV en Masnou»

«Además de que somos unos grandes profesionales y te aconsejaremos con la mejor diagnosis frente a una avería»

«Finalmente, porque ofrecemos la opción de pasar la ITV por ti»

  • Frenómetro
  • Banco de suspensión
  • Analizador de gases
  • Diagnosis electrónica
  • Alineador al paso

Linea completa de PRE-ITV

Aquí puedes ver un video de nuestra línea completa del preITV que disponemos para todos nuestros clientes, una línea pre-ITV con alineador al paso, banco de suspensión y frenómetro. Y sobre todo miramos el estado de los neumáticos, y del mismo modo, podemos verificar la suspensión y frenos.

Otros Servicios

Además, conoce más servicios que podemos ofrecer. Porque tenemos la mejor tecnología de todo el Maresme.

El secreto

Finalmente, si te interesa, puedes conocer más al detalle los secretos de neumático. Del mismo modo te explicaremos por hay que cambiar la ruedas. y además para que sirve cada código que tiene tu neumático.

Llámanos

Teléfono

es Español
X
×